13 de noviembre de 2006

El cumpleaños de Janire

Podría ser uno más, pero no es así, es el cumpleaños de mi amiga.

Janire, es una chica que reside en Bilbao y que conocí a través de una página de amistades a la que fui invitado, ya no recuerdo por quien y que para mí ha supuesto el incremento de mis relaciones personales ... como se suele decir “hay de to”.

En esa página estaba ella, “ejerciendo” de mayoría de edad, sin tenerla.

Hoy la alcanza por imperativo del tiempo, que no perdona en su transcurrir ... pero ella; no quiere, preferiría quedarse como está. Al comentarle los derechos a los que accede desde hoy, ella me comenta que los conoce, pero que donde estriba de verdad su importancia, es en su libertad a usarlos; pero que considera, que son muchas más las obligaciones que se le vienen encima .....

De todas formas, le deseo muchas felicidades... y que desaparezca de su nick ese grito, de “¡¡¡ Me aburro..!!; esa palabra que oigo muy a menudo entre la juventud de hoy. Felicidades Janire, bienvenida al mundo de los mayores y ..... que te sea leve.

1 comentario:

Unknown dijo...

weno pos la Jani soy yo jeje asias por el comentario :D ta kedao mu xulo jejeje. k no e dixo ke no lo vaya a ejercer eh? te doi otro tema de combersacion .. los jovenes de hoy en dia no saben escribir... la culpa? la sociedad? nop.. las horas y horas de messeger y pocos libros...un besazo

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.