12 de octubre de 2011

Mucha pantalla LED para información y la básica no existe.

No sé que es peor, que se vendiera a los ciudadanos esa magnífica actuación de los creados "Distritos", donde se podría tener contacto directo con los problemas de la ciudad, poniendo como marca la cercanía a estos por parte de los munícipes, que nos gastemos millón y medio de euros  - aunque luego se recuperen - en unas pantallas LED, para tener toda la información municipal con un alto grado de inmediatez o sentirse uno totalmente estafado cuando se accede a la página municipal - no a Cádizbook - a la que se considera oficial del consistorio para obtener información y se encuentra que la misma no tiene ni "frescura, ni inmediatez, ni puesta al día". Me dalo mismo, lo mismo me da, pero si el cauce básico de la información municipal, dentro de las nuevas tecnologías, teniendo además una Sociedad Municipal como es Cádiz Conecta S.A.U, que se supone se encarga de ello no se encuentra puesto al día y que cuesta bastantes euros a los gaditanos no funciona, esta se debe disolver y sería un ahorro con la que está cayendo.
Al día de hoy si se consulta "Distritos", aparece en el Distrito 1 Pablo Chaves, como sustituto de Jesús Tey o Santiago Posada en sustitución de Carmen Sánchez, o Clara Posada como Concejala responsable del Distrito 3. Alguno/a sin relación actual con el Equipo de Gobierno.
¡Será que no han tenido tiempo para actualizarla!, con independencia de la falta de rigor en el tratamiento de la información y la razón es que se ha "diluido" mucho está, dando preferencia a la estrictamente política que a la necesaria de servicio - más comida para el Cadizbook, que para la oficial - una cosa está clara, el programa de Distritos ha quedado en una mera patraña más dentro de los últimos procesos electorales. 
Por cierto ¿Necesitan un auditor de información? conozco a uno que no es malo.

http://www.cadiz.es/Category/distritos/informacion-general/37000

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.