9 de octubre de 2007

Hay menos casas de vecino, pero... como está el patio.

Hay menos casas de vecino, pero... como está el patio.
Estoy en contra de las agresiones y los insultos; todo a raíz de lo acaecido el pasado domingo, con posterioridad a la manifestación en contra del maltrato de animales en el refugio.
Pero, acabo de oír por la Cadena Ser, a un señor llamado "El Boli", algo enfadado porque se ha insultada a la Señora Alcaldesa y a los concejales... sus palabras textuales, han sido "que el que quiera que vaya a Puerto Real y coja al veterinario y le corte las manos"... eso si, ha dicho que el quiere mucho a su perro ... No puedo seguir poniendo aquí, lo que se está diciendo sobre este tema. Algunas manifestaciones de corte unionista, como por ejemplo decir, que se le aplique la ley con toda su dureza a uno de los detenidos, "porque es italiano". Oír estas cosas, de personas que llaman asiduamente con discursos contrario a todo lo que huela a más allá del Puente Carranza.
Al final, creo que nadie dice sobre la realidad, la verdad de todo esto y que no es más que una.. Si no se abandonarán a los animales, no tendría que existir centros como estos.
Pero bueno, parece ser que como todo, la manifestación, los insultos son una conspiración política. Sea del tipo que sea, el patio esta mal. La capa de ozono y las tormentas eléctricas, parece ser que afecta.
Pero en este fin de semana, no hay dos sin tres, como se suele decir y la tercera la ha dado, el autollamado, "aquí mando yo", presidente del Cádiz Sr. Baldasano ¡ que se va..!
Llego con mucho ruido, demasiado creo yo; de sus propias palabras, de reconocimiento de la gestión de la anterior directiva con Antonio Muñoz a la cabeza, y de la solvencia del Cádiz, ahora donde dije digo, digo diego..
Ya están aquellos aduladores a los que me refería cuando llego el Sr. Baldasano, diciendo que se lo olían, que no creían en ese proyecto... bueno ¿y ahora que?.
Antonio Muñoz se ha reunido en una cafetería del centro con un político, a tomar café, creo yo.. pero bueno, a lo mejor de algo ha charlado del tema, sobre volver a tomar las riendas del Cádiz y si esto ocurre, más de uno se tendrá que tragar sus palabras como sapos.
Por el bien del Cádiz, que todo se solucione y pronto a la vez que deseo que los éxitos deportivos comiencen a llegar para tranquilidad de todos.
Por lo nacional; más de lo mismo.. el país se rompe - yo no lo creo - se diluye. Si detienen a la cúpula de Batasuna, malo y sin no los detienen peor.
Algo me ha dado la razón, la Ley de la memoria histórica, ha salido adelante por el voto de los nacionalistas gallegos - que haberlos los hay y con las mismas intenciones que los de otros comunidades -, de los que nadie habla, pero están ahí.
¡Como está el patio.....! y los de Madrid, se dan el piro...... un cubito de agua, para quitar la basura..

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.