13 de agosto de 2007

Mira por donde.. no soy el único


Una mirada a la prensa y zas..... "La Paz reclama su sitio en la ciudad", si es que nos quejamos de vicio, por aburrimiento. Pero bueno, dando en el enlace, se puede leer la denuncia de los "presuntos" amigos del P.S.O.E., dicen sobre la gestión del ayuntamiento en materia de limpieza.
Por activa y por pasiva lo he dicho, y lo seguiré diciendo, no se tratan todos los barrios de esta ciudad por igual; por desgracia dudo mucho, que no ocurra los mismo en otras ciudades, con gobiernos municipales de otro signo político.
Bueno, yo no iba a poner nada de eso, solo a desear a todo el mundo un buen trofeo, una semana llena de alegría y que todo salga bien.
Lo digo de corazón, que todo salga bien. Lo malo que ocurra, será para todos y si en los medios sale, que en Cádiz, somos unos incivilizados, ahí, también estaré yo. Aunque mañana por la mañana, me vaya de la ciudad. Que por cierto, no me he ido, y ya estoy deseando regresar... No sabéis la que me quedad por delante. Así que por unos días, los que pulsáis, sobre esta bitácora de la "queja pejiguera", no pondré nada.
Haré lo que todo el mundo, si veo algo bueno por ahí, lo contaré.
Que el trofeo, lo gane el mejor y que ese sea mi equipo.
Felicidades, como ya puse al Ayuntamiento, por la información que durante estos últimos días esta dando de como se debe acudir al evento de Las Barbacoas. Sin parcelar, sin llevar muebles, utilizar los contenedores y papeleras, recoger los residuos utilizando bolsas, hacer uso de los servicios, no encender fuego sobre la arena y respetar la las pasarelas de madera y el mobiliario urbano.
Todo eso, no es prohibir, es solo recordar lo como se debe actuar ¿veis como no pasa nada?. Eso es lo que había que haber hecho, desde un principio; no tanta tangana político-administrativa.
Reitero mis felicidades, por tratar de hacer las cosas bien. Pero como dice mi amigo José Luis "pero chiquillo, si esa es su obligación". Así y todo, buena semana.
La foto.. de cine.. y en el cine, todo suelen ser decorados; que se quitan y todo vuelve a la normalidad, ¡ así sea...!.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.