5 de junio de 2007

La amenaza es E.T.A.

Los amigos del presidente, E.T.A., - según el Partido Popular -, ha dado por finalizada la tregua que la inició en marzo de 2006.
Yo me considero perdedor, extorsionado de nuevo y sin capacidad de defensa; pero no solo ante los cobardes terroristas, sino, ante el comportamiento de los lideres del Partido Popular. Continuarán con su nada constructiva opción de acoso y derribo al gobierno, dirigiendo sus ataques contra el Presidente de Gobierno.
Quien mata, extorsiona, y genera terror, es E.T.A. y es penosa la aptitud de algunos, que solo ven en esta ruptura de tregua, un paso más para alcanzar el poder en la nación.
Es imperioso, que se desarrolle el dialogo entre Zapatero y Rajoy, eso sí, dialogo, no imposición de argumentos, y más aún cuando estos son en materia sobre la que el gobierno no tiene competencia o no debe inmiscuirse, como es en el Poder Judicial. Los jueces son los que aplican las leyes y esperemos no caer de nuevo en la fiebre de legislar, cada vez que ocurra un suceso.
Los cobardes terroristas de E.T.A., si cobardes, sus formas del tiro en la nuca, la bomba lapa o el coche bomba, no son más que la demostración palpable de su cobardía, de Soldados, Guradis, nada de nada, solo eso, cobardes.
Creo y estoy convencido, que hoy mismo, antes de que se produzca el primer hecho, los cuerpos y fuerzas de seguridad, van a proceder a la detención de más de un presunto terrorista. Luego corresponde a los jueces aplicar la ley.
No quiero ningún Guantánamo en mi país, quiero un estado de derecho y quiero una oposición, que en este caso por lo menos, en la lucha antiterrorista, esté junto al gobierno.
Que de dejen de golpes de estado, apoyados en el terrorismo.. las victimas somos todos, hasta los imbeciles de E.T.A.


Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.