A favor de la generación de empleo, del desarrollo industrial de todo tipo, nunca, nunca haría una crítica sobre las iniciativas dirigidas en ese sentido.
Vamos asistiendo a la modificación de la trama urbana en los último años, como consecuencia del soterramiento del ferrocarril, en parte de su recorrido por la ciudad de Cádiz. Poco a poco, a través - parece ser - del proyecto "Escoba", en el que debe estar recogido la urbanización de las calles adyacentes a la nueva avenida.
En la urbanización de estas calles, como en otras, se están dando dos claros condicionantes y ninguno de ellos, en beneficio de la ciudadanía en general.
Uno es que con la ampliación del acerado y la instalación de alcorques para árboles, desaparecen como por arte de magia plazas de aparcamiento. Una media de dos aparcamientos por árbol. Ejemplo, Avd. María Auxiliadora, Trille. Beneficiarios... los aparcamientos de pago; esa gran inversión de nuestro ayuntamiento.
La ampliación del acerado, normalmente debería producir una mejora para el transito de peatones, pero no es así. En automático esas zonas ampliadas, son tomadas - con la debida autorización, supongo - para la instalación de terrazas, con su veladores, sombrillas de gran tamaño; con lo cual, nos quedamos peor que antes. Con una zona pagada por todos y privatizada de manera legal.
Esa es la política urbanística llevada hasta ahora y la que nos queda por aguantar.. eso si, con la anuencia del electorado.. ¡¡¡¡ Que simpática, es ella......!!!!
Vamos asistiendo a la modificación de la trama urbana en los último años, como consecuencia del soterramiento del ferrocarril, en parte de su recorrido por la ciudad de Cádiz. Poco a poco, a través - parece ser - del proyecto "Escoba", en el que debe estar recogido la urbanización de las calles adyacentes a la nueva avenida.
En la urbanización de estas calles, como en otras, se están dando dos claros condicionantes y ninguno de ellos, en beneficio de la ciudadanía en general.
Uno es que con la ampliación del acerado y la instalación de alcorques para árboles, desaparecen como por arte de magia plazas de aparcamiento. Una media de dos aparcamientos por árbol. Ejemplo, Avd. María Auxiliadora, Trille. Beneficiarios... los aparcamientos de pago; esa gran inversión de nuestro ayuntamiento.
La ampliación del acerado, normalmente debería producir una mejora para el transito de peatones, pero no es así. En automático esas zonas ampliadas, son tomadas - con la debida autorización, supongo - para la instalación de terrazas, con su veladores, sombrillas de gran tamaño; con lo cual, nos quedamos peor que antes. Con una zona pagada por todos y privatizada de manera legal.
Esa es la política urbanística llevada hasta ahora y la que nos queda por aguantar.. eso si, con la anuencia del electorado.. ¡¡¡¡ Que simpática, es ella......!!!!