26 de julio de 2007

¿Y porque no puedo ser feliz?..¡pues lo soy!.

Hoy, todo son buenas noticias, así que a disfrutarlas.
¿Es nuestra la felicidad?..... Pues sí, es nuestra, normalmente nos viene dada por los que nos rodean, por los que nos confiesan su cariño de una u otra forma, por lo que consiguen y les hace a ellos encontrase más satisfechos y alcanzar sus objetivos. Que no han de ser materiales - el dinero ayuda - sus crecimientos personales y sus relaciones, son importantes, todo es felicidad.
¿Feliz por mis hijos?, pues claro, no lo voy a estar, por ellos, por su madre, por lo que son, por lo que han conseguido.. y porque los considero capaces de crecerse ante la adversidad. Han tenido y tienen una buena guía, tutora y rectora de sus actos.. siempre.. su madre.....
¿Feliz, por mi familia?, pues claro, por la que tengo, por la que he elegido, yo me he permitido, el elegirla, como a los amigos... Tengo unas hermanas, maravillosas, unos sobrinos y sobrinas que hacen que se me caiga la baba, como se suele decir - pero que ellos y ellas, no lo notan; vaya tontería, guardar las formas, si yo no se -; miro con verdadero asombro su crecimiento.. me alegro de sus inquietudes, y de sus dudas, que las tienen.
¿Feliz por mis cuñadas y cuñados?, pues sí, nos respetamos, compartiendo inquietudes y una relación como la de "hermanos y hermanas", es sana y de todos a una.. ¡¡¡ cuanto se han perdido "mi familia", la no elegida..
¿Feliz por mis amigas y mis amigos?, pues claro que si, y como decía, por todo lo que consiguen, por revelarse a sus temores, por conseguir lo que necesitan, por no dejar de crecer . Les doy poco y es mucho lo que me dan.
Pues sí, soy feliz, tengo lo que necesito, y solo necesito, lo que quiero..
No dejare de estar para quien me quiere, ni de querer a quien esta.. así soy feliz; porque los demás, lo son conmigo... ¡¡¡ gracias... !!

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.