12 de noviembre de 2009

Todos los sabían y lo dijo José Antonio Barroso.


Todos lo sabían, se comentaba con la boca chica y lo dijo José Antonio Barroso, Alcalde de Puerto Real "el principal promotor del segundo puente ha sido Isidoro Álvarez", en definitiva vino a decir que el centro comercial, en el cual a sus puertas "caerá" el Puente de la Pepa, es el gran beneficiado de esta infraestructura.
Si la Señora Alcaldesa, pide tirar de hemeroteca, para proclamarse - como en casi todo en esta ciudad - promotora de dicho obra, invito a revisar mis post anteriores donde ya adelante lo proclamado por Barroso.
Lo que sí pediría es que cambie ya su discurso, son muchos años "viviendo" de la Avd. Juan Carlos I, cuando ésta tiene deficiencias de todo tipo y algunos vecino andan aún esperando la solución a los problemas que la construcción primero del soterramiento y luego de dicha avenida, ha causado en algunos edificios.
Avenida que al parecer es el comodín para todo. Antes que se hizo para unir la ciudad, ahora para "absorber el tráfico que entre por el nuevo puente", vamos como si fuese un "tanque de tormenta", que tanto necesita esta ciudad - no contaron que, todo el recorrido en superficie del ferrocarril, era el que absorbía el agua de lluvia -.
Por último recordarles a algunos, que el puente La Pepa, que finalizará en la glorieta - hoy sin nombre, aunque nuestra regidora la llama "delcorteinglés" - no solo se está construyendo para acceder a la ciudad, también será infraestructura para la salida y por desgracia, en los últimos años, muchos han salido ya por el vetusto Carranza, sin ver fecha para su regreso.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.