27 de enero de 2007

Ciudadano Normal - Carnaval Popular

En el Estado Español debe existir algo más que el terrorismo. La crispación política actual es insostenible; con una oposición que como ya hizo con anterioridad, sin proyecto de futuro la única baza que esgrime es el terrorismo.
¿Querrá el señor Rajoy llegar al gobierno, para otra foto en las Azores, esta vez par Irán?.. lo comento como "ciudadano normal", que lo soy.
El ciudadano normal Rajoy, utiliza a los ciudadanos normales, a los que les hace un llamamiento a la vez que informa sobre la petición que llevará al Congreso la próxima semana sobre la decision de un Juez de la Audiencia Nacional : Este ciudadano, que acata, respeta pero que no para de poner en duda las resoluciones judiciales debería de aplicarse el cuento, que éste Poder, el Judicial, debe ser independiente y se le debe dejar trabajar con total libertad; sin las continuas presiones a que están sometidos por parte de los dirigentes del Partido Popular, ¡oh puede ser, que durante los gobiernos Populares, esta independencia no existiese!; y por tanto es lo que echa de menos el ciudadano normal Rajoy.
Pero tenemos otro ciudadano normal, si, cuando dan consignas son las mismas.. todos normales; ellos claro está, sobre los demás sembraran las dudas.
Ayer el ciudadano normal Ex-presidente de Gobierno don José María Aznar , su condición de ciudadano normal; advierte al gobierno, de que toda su política tanto en materia antiterrorista, como en la búsqueda de la paz, no sirve para nada, solo para alentar a la banda terrorista ETA - ¿colabora el gobierno con banda armada?-.
Claro está, que el ciudadano normal Aznar tiene una memoria corta, muy cortita, que se le puede refrescar.
Por ejemplo, que Gregorio Ordóñez, fue asesinado el 23-01-1995 y que el autorizó las conversaciones con el Movimiento Nacional de Liberación Vasco (MNLV) - palabras del ciudadano normal Aznar - en noviembre de 1998 , reconociendo que estás conversaciones deberían llevarse a cabo y contrastarlas directamente con la banda Armada ETA.
Conversaciones que se iniciaron en Zurich, el 19-05-1999. ¡...Que poca memoria.. ciudadano normal Aznar.!!.
Me siento ciudadano normal, pero no pienso de esa manera. Me encantaría, que la próximas noticias que lea, escuche o vea, carezcan de crispación y de cualquier relación al terrorismo. Que no se les dé más cancha ni a los terroristas, ni a los que no tienen ningún otro proyecto de futuro que no sea la Moncloa al precio que sea y creo que éste ya está siendo demasiado alto.
Las actuaciones de la instituciones del Estado, están siendo puestas permanentemente en duda y eso no es bueno, ni para el estado ni para los ciudadanos normales ¿a que no?...
Lo que está claro es que las muletillas que utilizan los dirigentes Populares, y el presidente de la fundación FAES son las mismas.

24 de enero de 2007

República Bananera - Carnaval Popular.


De momento, he leído que lo han dicho tres; si salen más definitivamente quedará demostrado que la consigna del Partido Popular es la de definir nuestro estado de gobierno actual como "República Bananera", la Familia Real sin pronunciarse y los Príncipes de Asturias; continúan procreando para que la Monarquía Parlamentaria no decaiga.
Primero fué El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, aunque lo precisaba que a título "particular" - ¡como es la criatura! -, el segundo ha sido el procesado alcalde de Alhaurín el Grande Juan Martín Serón, al que quien lo ha detenido ha sido una juez, y por último mi apreciada Teófila Martínez; que siendo alcaldesa de una ciudad como Cádiz , no se le ha pegado nada de ingenio ni chispa.
¡ Pues nada, sigamos de país Bananero... a ver hasta cuando!.
Sigo pensando lo mismo, usan los mismos métodos para agredir a las instituciones que otros individuos cuando son detenidos, el grito desaforado para que sus seguidores se lancen a la calle.

23 de enero de 2007

Un vertedero junto a tu casa... a tu barrio no le toca.


Es impotencia la que se siente, cuando observas que después de reiteradas denuncias, las mismas de nada valen; ya que nada se hace.
Continua siendo una escombrera, un vertedero es la edificación en el antiguo Cine Brunete y Bodegas Abarzuza.
Escombros, que traen pequeños vehículos y que no son retirados con posterioridad, son agregados al hueco que se hizo, con motivo de la cata arqueológica.
Una obra, que manifiestamente incumple la Ley de Riesgos Laborales: Su vallado no tiene dos metros de altura, la zona de trabajo no se encuentra limpia, no existe puerta de entrada para peatones y para vehículos, no se encuentra señalizada la zona de descargas ni transito, etc.
Yo pensaba, que una vez que efectúas una denuncia, el consistorio te informa de las medidas que ha tomado al respecto; pero no es así, no te informan, ni actúa. ¿cual será la razón?.
¿Es muy potente la propietaria de ese solar o tienes patente de corso concedida?.
Ya es hora, de que se regularice la situación de este solar y la responsabilidad la tiene el Ayuntamiento, que es quien tiene capacidad de obligar a que estas irregularidades se acaben.
Este año, nuestra regidora no ha tenido a bien reunirse con la AA. VV. María Auxiliadora de Trille, ¿para que?, si los problemas son los mismos; ¡ seguir haciendo mismas promesas, para no cumplirlas.. no vale la pena.!
Y me pregunto yo ¿ si pongo los escombros en medio de la avenida Juan Carlos I o cortamos el tráfico?. Habrá que pasar a la movilización ciudadana.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.