23 de enero de 2007

Un vertedero junto a tu casa... a tu barrio no le toca.


Es impotencia la que se siente, cuando observas que después de reiteradas denuncias, las mismas de nada valen; ya que nada se hace.
Continua siendo una escombrera, un vertedero es la edificación en el antiguo Cine Brunete y Bodegas Abarzuza.
Escombros, que traen pequeños vehículos y que no son retirados con posterioridad, son agregados al hueco que se hizo, con motivo de la cata arqueológica.
Una obra, que manifiestamente incumple la Ley de Riesgos Laborales: Su vallado no tiene dos metros de altura, la zona de trabajo no se encuentra limpia, no existe puerta de entrada para peatones y para vehículos, no se encuentra señalizada la zona de descargas ni transito, etc.
Yo pensaba, que una vez que efectúas una denuncia, el consistorio te informa de las medidas que ha tomado al respecto; pero no es así, no te informan, ni actúa. ¿cual será la razón?.
¿Es muy potente la propietaria de ese solar o tienes patente de corso concedida?.
Ya es hora, de que se regularice la situación de este solar y la responsabilidad la tiene el Ayuntamiento, que es quien tiene capacidad de obligar a que estas irregularidades se acaben.
Este año, nuestra regidora no ha tenido a bien reunirse con la AA. VV. María Auxiliadora de Trille, ¿para que?, si los problemas son los mismos; ¡ seguir haciendo mismas promesas, para no cumplirlas.. no vale la pena.!
Y me pregunto yo ¿ si pongo los escombros en medio de la avenida Juan Carlos I o cortamos el tráfico?. Habrá que pasar a la movilización ciudadana.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.