21 de noviembre de 2006

Seamos felices ...


No seré yo el que trate de dar una definición de la felicidad, pero está claro de la existencia de seres felices e infelices, y se podría hablar y mucho de los distintos factores que intervienen en su consecución, empezando por el reconocimiento por parte de los propios individuos de su existencia.
La felicidad, va ligada a la toma de decisión por parte de los individuos y a la posesión de ciertos bienes, ya sean estos palpables o espirituales, como pueden una casa o un amor.
Es triste oír decir a una persona con total rotundidad "no soy feliz"; pero no creo esa aseveración tan rotunda. Debe estar su vida en una continua revisión o comparación con los demás, para sentirse infeliz de esa manera y para no ver que a los demás, nos da alegría verla, saludarla y recibir su sonrisa ... eso en sí, podría ser una causa de felicidad para esta persona.
Para mí, el intercambio de un saludo, un abrazo, un poco de charla con alguien, estas palabras .. es, al fin felicidad.

20 de noviembre de 2006

Música y magia en hospitales

Se esta celebrando desde el pasado jueves 16, el IV Festival de Música Española de Cádiz; con una amplia oferta, para todos los públicos.
Las asociaciones, Con aire de ilusión, Todo por una sonrisa y Atril, presentan mañana martes en el Salón de Actos del Hospital Puerta del Mar, a las siete de la tarde, el espectáculo " Música y magia en hospitales".
Estas asociaciones, vienen desarrollando una maravillosa labor con lo niños hospitalizados y les deseo lo mejor para el acto de mañana. Jaime, Manolo, seguro que todo os sale a pedir de boca.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.