Animo a las mejoras, al respeto por lo que nos pertenece a todos, al cuidado y a las mejoras; pero no podemos estar siempre, viviendo en la ciudad de la provisionalidad, del "inauguro esto, pues no he cumplido con lo otro". Pongo una fuente, para tapar los ocho años del polideportivo.
¡ Cuanto trabajo cuesta que aquí, algo se finalice de una vez, todo es provisional.....!.
Ni recuerdo el tiempo que hace, se finalizó el acerado en la Avenida, a la altura de los jardines de Varela - Los Cuarteles -, tanto, tanto, que ya se está deteriorando a la altura de los alcorques. Lo curioso del caso, no es solo esto pues las raíces de los árboles, los están levantando, sino, que aún no se ha instalado en este tramo, el riego por goteo.... ¿eso no estaba en el presupuesto.. o es que alguien se lo comió?.
Provisionalidad y cambio de idea sobre la marcha. Los viajes de nuestros políticos - hoy estos, mañana, de los que estén- traen ideas copiadas, pero por desgracia, las notas que toman, no parecen ser muy buenas.
La fuente recién inaugurada, ya no funciona. Se han puesto unas palmeras, altas, para que no tapen la vista de la plaza. .pero a la vez que den sombra a los futuros usuarios de la residencia que se habilita en la antigua Casa de las Viudas ¿que sombra dan cuatro palmeras y además altas?. Comulgar con ruedas de molino.
Por otro lado, se cambiará el pavimento que rodea al Teatro Falla "por que da muchos problemas para la limpieza con las máquinas", palabras textuales de nuestra alcaldesa. Tampoco me lo explico. Se contrata una empresa de limpieza, para una ciudad, y resulta, que si la empresa no tiene maquinas para limpiar un determinado tipo de solería, pues nada; aquí está nuestro glorioso ayuntamiento, para cambiar el pavimento, ponerlo acorde con el material que tiene o dispones la empresa contratada.. Para el próximo concurso de limpieza, me presento, asociado a tres tiendas de todo a cien... seguro, que lo conseguimos... escobas y lejía, no faltará.
Bienvenida la nueva fuente, que funcione, y que podamos todos disfrutar de ella. Espero no le ocurra, lo mismo que le ha pasado a otras dos fuentes de la ciudad, durante el mandato del Partido Popular, una la de la Plaza la Estrella en Santa María del Mar, que se ha convertido en un macetero y la otra la del Centro Comercial Bahía, que una foto del antes y el ahora ilustra este post... la verdad, cuanto gusta a este equipo de gobierno una maceta.
Salud.