29 de junio de 2008

¡ La vida sigue igual...!



Quedan unos minutos para que el balón comience a rodar; todo el mundo pendiente de lo que la Selección Española, pueda hacer ante la siempre correosa Selección Alemana.
Hace años que no ganamos ni en Eurovisión ni en casi nada, promotores de mucho, finalistas de más y ganadores de poco.
Se la juegan contra el país, que e otras épocas recibió a tantos compatriotas - eso sí, con contrato - que en vacaciones, regresaban repletos de regalos y cosas que aquí no había. Que poco me gustaba repara los "transistores" Grunding; tenían para mí exceso de componentes y todos como piojo en costura.. un sábado de feria en Sevilla, un domingo en La Caleta.
Todo sigue igual, recuerdo el boxeo, el futbol los miércoles, la Oportunidad para los toreros, un millón para el mejor - cuando los alcaldes, alcaldesas, no estaban más tiempo en los juzgados que rigiendo - la unión hace la fuerza.. muchos y muchos recuerdos; al final... ¡ la vida sigue igual..!
Capaz de hacer olvidar esta crisis, que para el Partido Popular, solo afecta a España, no existe para ningún otro país, solo para nosotros y por supuesto ellos, los salvadores, no tiene ni han tenido nada que ver - que putada la de ese individuo que puso su pies sobre la mesa de Bush - .. Que desmemoriados son.
Para pena de muchos y alegría de otros, a esta Selección de futbol, la llaman "LA ROJA"; como decía un graffiti que durante años adorno una casapuerta "Fachas joderos que tenéis el corazón en la izquierda y la sangre roja". Hay penita pena de un bético que tiene sangre roja, cuando lo que ama, es verde, verde esperanza, aunque en su corazón ruja la pasión.
Una selección que como me comentaba mi hijo...ganaremos, con una selección que tiene cuatro catalanes y un brasileño; dicho con todo el reconocimiento de lo que es la realidad actual de esta España, la que no se rompe, la que los que anunciaron su ruptura ahora, se hacen amigos de los nacionalistas.
¿Que viva España?, si que viva, y que no vivan solo unos pocos.
Dentro de un rato; pues al fin y al cabo la vida lo es, sabremos si la pelotita entró.
Suerte y a ser metódicos, disciplinados, cumplidores.. ¡joder si eso es lo que siempre se dijo de los alemanes!.
Por cierto, ¿sabéis que significa que ciento once metros cuadrados se conviertan en un desierto?, soledad, ¡quien la lleva la entiende!.
Suerte también para la Sociedad Deportiva - entidad privada - Cádiz Club de Futbol, como recogía un libro de bolsillo "ganarás tu permanencia, donde no te corresponde con el sudor de los demás y el dinero de los gaditanos".
Salud.

1 comentario:

lotto sweepstakes dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.