26 de junio de 2008

Esto tiene mala pinta, dicen que El Pajaro está mohoso.


Mientras la regidora de la ciudad está en Costa Rica, firmando y firmando convenios, hermanamientos y ratificaciones de lo firmado en otros viajes; eso es lo que en la televisión de "ellos", comentó el Sr. concejal de cultura. Que después de una firma de intenciones, luego viene la ratificación, siempre que no salga alguna fleco, pues luego habría que ir a firmar la ratificación de lo ratificado, que fue lo anteriormente propuesto; en definitiva, esto no hay quien lo entienda, salvo una maravillosa visita de trabajo a un país que dicen es precioso. A ver que fuente, monumento o auditorio entre palmeras, se trae la comitiva esta vez.
Al hilo de que la regidora no se encuentra - pero se la espera- y sobre monumentos, se ha liao "la pajarraca". Parece ser que el Monumento a la Constitución de 1978, llamado por el pueblo "El Pájaro" - en Chiclana hay otro más antiguo, todo el mundo se esperaba allí con el coche, antes de ir al campito del colega - parece ser que se está oxidando.
He leído, los comentarios que se han vertido al pie de la noticia en la prensa local y hay de todo, desde versados en el tema de los "materiales", hasta todo tipo de propuestas para, que "El Pájaro", vuelva a relucir, si es que alguna vez lo hizo.
En una entrevista radiofónica al mediodía de hoy, el autor, se defendía diciendo que la culpa de todo esto, es la politización que ha alcanzado el tema de su obra; que por culpa de quien encargo el trabajo, está siendo vilipendiado hasta la saciedad.. del moho, que le está saliendo será cuestión de lo mohoso del politiqueo gaditano.
Los disgustos que le dais a nuestra regidora. El PSOE, pide documentación y datos sobre las condiciones de seguridad del Castillo de San Sebastian, para los conciertos de agosto - ¿quien montará el ambigú?, yo quiero concursar - . Hace bien la oposición, es su obligación, ejercer control sobre la actuación del equipo de gobierno. El Partido Popular, es proclive a este tipo de cosas. Por necesidades electorales, nuestra alcaldesa y el ministro Cascos, inauguraron y pusieron en servicio el túnel del ferrocarril - Integración del ferrocarril en la trama urbana -, si electorales, pues no había otra, lo pusieron en funcionamiento sin plan de emergencias, que afortunadamente en ese periodo solo hubo un pequeño incendio a la altura de Segunda Aguada.
Esa es la manera de actuar.
Definitivamente, de materiales no entiendo, eso sí, a mi me venden acero inoxidable y lo que menos puedo esperar es que se me oxide.
Definitivamente, no es oxido, es moho como consecuencia de los temporales del sur.. ¿que no es eso?, cada uno dice lo que le da la real gana y "El Pájaro", está mohoso.
Y como la cosas no debe quedar así, la imagen de la concentración llevada a cabo el pasado lunes, en contra de la instalación del quioscazo, en la plaza de Santa María del Mar. Le ha salido a Teo, un grupo de personas con tesón que no dejará de luchar por el cumplimiento de la legalidad.
Que no se me olvide ¿quien llevará el ambigú del Castillo de San Sebastian? ¡Quiero concursar!, pagaré la hora a lo estipulado a los trabajadores y estos serán profesionales de la hostelería, aunque los tenga que traer de........... Ah, no, de ahí no, que se los trae de Costa Rica, De María.




No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.