30 de septiembre de 2012

Los experimentos en casa, y con gaseosa.

Siempre he comentado que la cuestión no está en hacer obras, está en hacerlas bien; con proyectos viables y que al final de su ejecución, hallan conseguido su finalidad.
Leyendo las declaraciones de nuestra Alcaldesa que se publican en La Voz -http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120929/cadiz/teofila-obras-laguna-buscan-20120929.html-  sobre las por ahora últimas inundaciones en La Laguna, no queda que menos que mostrar sorpresa; ya que si son ciertas sus declaraciones ; se están quedando con nosotros -y nuestros dineros - de una manera totalmente burda.
En el siguiente párrafo: "No obstante, advirtió que si estas obras no consiguen poner fin a las inundaciones, ya se está estudiando por parte de los técnicos municipales poner en marcha un proyecto novedoso para solucionar definitivamente el proyecto" ¡Ea y nos quedamos tan tranquilos!
Resulta que si la obra que se está ejecutando, no soluciona el problema; nuestros técnicos ya tienen un proyecto novedoso, que solucionaría el problema.... bueno ¿Porque no lo ponen ya en marcha ese novedoso proyecto y solucionan las inundaciones, que es de lo que se trata?
Antes era que las obras de La Martona, ahora las obras de ampliación del calibre de las conducciones, que no se pudo hacer antes por las obras del Nuevo Carranza la próxima ¿Porque será?

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.