Dineros que según la nota, ha sido "generado por las propias agrupaciones y que se ha desviado a otras cuentas", si se ha desviado, es que los miembros saben que el Ayuntamiento lo ha recibido, eso no suena muy bien, eso parece que dentro del derecho tiene no solo nombre si no también jurídicamente punible ya que estamos hablando de un Ente Público, vamos que gestiona y controla dineros de todos.
Es necesario saber a que cuentas y para que se está usando ese dinero, cual está siendo la finalidad de su utilización en lugar de entregárselo a sus propietarios.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el párrafo en el los miembros dicen no ser responsables de estos impagos; pues claro que si que lo son, forman parte de Junta Ejecutiva (Art. 18 de los Estatutos) y es ésta la que aprueba las facturaciones para que posteriormente el Gerente (Art. 17.8) proceda al pago de estas facturaciones.
Hasta ahora todo el mundo estaba callado pero parece que este "desgobierno" está llegando a su final, eso si, ahora lo achacarán a tramas preelectorales para desviar la atención durante la campaña perjudicando la candidatura de nuestra regidora al Congreso y a su despacho como Ministra.
Habrá que preguntarse como se financiaran los fastos del Doce que tengan relación con el Carnaval; ¿Se estarán pagando nóminas u otras obligaciones financieras con este dinero? nada extrañaría cuando parece ser que se ha reconocido de la utilización indebida de dineros en la el ámbito del Cádiz Club de Futbol con la anuencia del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario