3 de junio de 2011

En funciones y disfunción.

En funciones Felipe Márquez, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, presentaba en la mañana de ayer, en primera lugar la “Feria del Mar 2011” que tendrá lugar este domingo 5 de junio, en los puertos pertenecientes a la Estación Náutica. En la misma rueda de prensa, se presentó la página web Estaciones Náuticas – que funciona, no como otras – (http://www.estacionesnauticas.info/). La rueda de prensa fue organizada, con todas las facilidades, por Rosa Rosado de Gerencia.

EULOGIO GARCIA

Ya por la tarde la presentación del Libro – recetario – “Las Recetas Gaditanas del Doce” del que son autores Manuel Ruiz Torres, Mercedes López Pérez y Carlos Goicoechea Sancho, en la Escuela de Hostelería “Fernando Quiñones”. Un proyecto financiado por la Diputación en concreto por la Oficina del Bicentenario 1810-1812. Un gran estudio con mucho trabajo de investigación, tanto de las recetas, productos como útiles para su elaboración. Resaltar el gran trabajo de fotografía de María José Crespo y Carmen Romero. La disfunción, se echó en falta la presencia del responsable de la Oficina, Federico Pérez Peralta, quiera o no, aún ostenta el cargo. Para la prensa, la siempre atenta, Ana Barceló.


No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.