2 de diciembre de 2009

A toro pasado


Finalizó el rodaje en Cádiz de las escenas que primero iban a ser de la cinta "Wichita" y luego quedó en "Knight and Day".

Las localizaciones según "las autoridades competentes", las eligió la productora para mostrar "los lugares más bellos". Creo que se quedaron con alguien. Bonita es Ancha, sin burladeros, vallas, ni carnavales monotipo de corredores pamplonicas - ayyy ciudad de vallas - ni ese patio de toriles, en el que convirtieron San Antonio. Porque Canovas del Castillo poco tiene y menos convertida en callejón para que retonasen los disparos de los "malos".

A toro pasado, con independencia del balance que la "autoridad competente", hace de millones, lo que si han quedado, son huecos, antiestéticos, peligrosos para los viandantes y por supuesto, de un coste económico para taparlos que difícilmente sabremos, por la falta de transparencia ya conocida de "la autoridad competente".

¿Cual es el coste de reposición de una de las losas de granito que se han partido?.

Aquí como en el chistes, la han ido colando por detrás, uno tras otro, sin duda a la "autoridad competente", que luego nos ha la colado a los ciudadanos, que hemos quedado los primeros en la fila, y nosotros no se la colamos a nadie. Y como esta llevamos ya.. ni se sabe.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.