13 de diciembre de 2009

Inagurado pero no acabado.


El pasado miércoles día nueve, se inauguró -sin los detallistas, pero con los "invitados" de siempre - oficialmente el Mercado Central, después de dos años de obras, e infinitas casi incontables visitas "institucionales". Visitas que al parecer no sirvieron de mucho.
Un mercado, bonito, amplio pasillo, con un nuevo edificio central luminoso. Por las declaraciones de algunos detallistas, parece ser que no está concebido con la debida funcionalidad, ni para los futuros clientes ni por supuesto para ellos; pues carecerán de espacio en los lugares de venta.
Independientemente se ha anunciado, que solo quedan unos pequeños retoques en el exterior, cuando la realidad, es que falta más del 65% de la fachada, en sus frentes de Correos y en el ala donde se ubican los puestos de churros. Más la reurbanización de la zona ¿Con más palmeritas?.

Eso sí, que nadie se preocupe, el ayuntamiento nos facilita un nuevo "espacio expositivo" -como si no hubiese ya suficientes en la ciudad-, que parece ser muy importante, la falta de espacio y lo poco practico de algunos puestos, no importa.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.