26 de noviembre de 2008

Un PGOU suministrado con gotero.

Con gotero nos está metiendo el PGOU nuestra alcaldesa. Poquito a poco, para que sea fácil de digerir y al final difícil de comprender.
La oposición, pide -y no a gritos - al igual que grupos ciudadanos, el conocer de una vez por todas el capitulado, como si fuese una telenovela PGOU; que se supone debe generar la dinamización económica de la ciudad.
Cada día que convoca a los medios - que sería de ella, sin ellos - para este tema ya nada es sorpresa, por manido del tema y encima como he leído hoy, se reserva decir el lugar en el que se construirá uno de esos nuevos grandes hitos en la zona de Juan Carlos I.
¿Que teme?, a nadie extraña esa falta de información total; la oposición harta de pedir y ella solo sabe negar. La callada por respuesta el grito de crispación en los plenos.
Mirando en mi archivo y al hilo de un comentario de un lector en La Voz de Cádiz, he encontrado la fotografía que ilustra este post.
¿Será esta imagen la que mostrará Juan Carlos I, para dejar de ser patio trasero? Recuerdo que existió un concurso de ideas - que no fue gratuito -sobre las fachadas de esta nueva avenida, que ante la falta de mantenimiento, se está haciendo vieja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupendo y sano tu blog, te enlazo en mi pagina. Y sigue pensando que ya es un merito. Te veo como hermano de lucha. Saludos.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.