Con gotero nos está metiendo el PGOU nuestra alcaldesa. Poquito a poco, para que sea fácil de digerir y al final difícil de comprender.
La oposición, pide -y no a gritos - al igual que grupos ciudadanos, el conocer de una vez por todas el capitulado, como si fuese una telenovela PGOU; que se supone debe generar la dinamización económica de la ciudad.
Cada día que convoca a los medios - que sería de ella, sin ellos - para este tema ya nada es sorpresa, por manido del tema y encima como he leído hoy, se reserva decir el lugar en el que se construirá uno de esos nuevos grandes hitos en la zona de Juan Carlos I.
¿Que teme?, a nadie extraña esa falta de información total; la oposición harta de pedir y ella solo sabe negar. La callada por respuesta el grito de crispación en los plenos.
Mirando en mi archivo y al hilo de un comentario de un lector en
¿Será esta imagen la que mostrará Juan Carlos I, para dejar de ser patio trasero? Recuerdo que existió un concurso de ideas - que no fue gratuito -sobre las fachadas de esta nueva avenida, que ante la falta de mantenimiento, se está haciendo vieja.
26 de noviembre de 2008
Un PGOU suministrado con gotero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?
La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.
1 comentario:
Estupendo y sano tu blog, te enlazo en mi pagina. Y sigue pensando que ya es un merito. Te veo como hermano de lucha. Saludos.
Publicar un comentario