4 de septiembre de 2007

Intentaré no hacerlo más....

¡ Si es que no puede ser.... !, intentaré no hacerlo más, espero conseguirlo; no escribiré de nada, que al día siguiente salga en la prensa, no haré ninguna reflexión sobre lo que mañana, pueda ser rebatido con toda serie de datos, en la prensa y si es en la de Cádiz menos.
Lo confieso.. no lo hice adrede, fue sin querer. Cuando escribí sobre el paro, me tenía que haber esperado a que se publicasen los datos, sobre el mes de agosto . Lo mismo me ha ocurrido con el tema de las promesas electorales, escribí ayer y hoy se publica en la prensa local una columna escrita por Pilar Cernuda, sobre los compromisos del Presidente Zapatero y sus promesas; Se me ocurrió escribir ayer, sobre la falta de agua, en un río en una región y la prensa de hoy se pude leer sobre la advertencia de la ONU, de que la sequía es un "asesino lento pero eficaz", lo mismo me ha ocurrido con los terrorista detenidos en Francia, cometí un error y de madrugada, se publicó la noticia de la identidad de estos.
Tengo una experiencia, suelo enviar a algunos medios, fotografías de olvidos, deterioros, cosas que se encuentra en nuestras calles en mal estado y a los pocos días, sino el mismo, son subsanadas o por lo menos se corrige.
Lo intentaré, no escribiré mas sobre lo que mañana se publique, así no estará nadie obligado a decirme que me informe antes, cosa que no se como puedo hacer.
Bueno puedo hacer otra cosa, pero la verdad no me seduce y ésta sería, escribir, leer el Diario de Cádiz al otro día y si se publica algo, sobre lo que haya errado el día anterior, corregirlo y añadir el correspondiente enlace. Así todos contentos. También puedo hacer otra cosas, escribir efemérides del día siguiente, de esa manera, no cabe duda que no cometeré ningún gazapo y si lo hay, será del que lo escribió en su momento.

Para tener una idea de que va, hay que leer los comentarios del post anterior. http://blogs.lavozdigital.es/index.php?blog=419&title=se_ha_dado_la_salida_domingo_nueve_de_ma_2008&more=1&c=1&tb=1&pb=1#comments


No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.