12 de julio de 2007

¡¡¡ Si es que son unos angelitos... !!!


No puedo ocultar mi satisfacción por la detenciones que se están llevando a cabo tanto por la Policía española como, por la francesa; de miembros presuntos miembros de la banda terrorista E.T.A., con independencia de esto, no se puede cantar ninguna alabanza final; esta serpiente, tiene muchas cabeza, como intereses.
He de recordar, que durante la llamada "tregua", ya se produjeron unas noventa detenciones; lo que indica que no ha existido patente de corso para este grupo de fanáticos.
Otra cosa es, si los dirigentes - pues tengo la convicción de que sus seguidores no piensan igual - del Partido Popular, están medianamente satisfechos con las actuaciones tanto policiales, como judiciales. La cantinela del terrorismo, se les está quedando anticuada y fuera de contexto.
No se pude ir como líder de la oposición, para hablar de apoyo al Gobierno de España - que lo es y legal - en la lucha contra el terrorismo y al cuarto de hora, estar en una emisora de radio, poniendo a parir al Gobierno, su presidente, judicatura y policía; dejando títere sin cabeza.
Para que mi satisfacción sea completa - y creo que la de muchos -, espero que no puedan cometer ningún atentado.
Señores del Partido Popular ¡¡¡¡ Ya está bien de usar el terrorismo... !!!, un poco de apoyo no vendría mal, para todos. ¿Para cuando una rueda de prensa para felicitar a quien corresponda por estas actuaciones policiales que se están llevando a cabo?.. eso no vende ¿verdad?.
Estoy esperando leer, alguna declaración del dirigente Popular en Andalucía, sobre lo que figura en el sumario del caso "Malaya" - de Málaga a Ayamonte y aún no ha salido de la primera provincia -, en el que figuran indicios de actuación delictiva de algún alcalde de su partido.
Creo recordar que escribí algo, sobre ese presunto.
Cuando fue detenido, gritaba algo, de "no vienen a por mí, vienen por el PP". Pues la verdad, parece ser, que si iban a por el y por su grupito.
Según el sumario, autorizaban obras ilegales, pero poniendo precio a la ilegalidad, a tanto por metro cuadrado irregular construido. Además de que la percepción de esa "Tasa de construcción", se hacía usando otras personas, para tratar de no relacionar, quien cobra, con quien delinque.
Adelante, este señor, para mí, merece todos los respetos como presunto - el jamón, en portugués - ; pero los indicios, parecen ser bastante claros.
El señor Arenas, habló de la creación de una comisión en su partido, para el estudio de estos casos ¿tribunales paralelos, donde todos los suyos, salen absueltos?.
Aplicarse el cuento ese de que no solo ha de serlo, si no, parecerlo. No sé si lo serán - delincuentes - pero de momento, por sus actuaciones, lo parecen.
No escribo de la actuación de personas de otros partidos, eso ya espero que lo hagáis en los comentarios, que para eso están para que los pongáis, yo no los borraré.
Si alguien me quiere comentar algo sobre la Señora Esperanza Oña.. no encuentro nada de ella, de su eficaz gestión.
Y como hablamos de urbanismo, y vengo sufriendo en Cádiz capital, en el "nuevo Cádiz de la nueva avenida", un infamen vertedero; pues pongo la foto de hoy, de ahora mismo, calentita.
¡ Señora alcaldesa, finalizó su mandato, dejándonos rodeados de "mierda" y ha regresado dejándonos en la misma situación.
Por cierto, si existe una norma, y no se hace cumplir, como pude ser la ordenanza sobre solares y limpieza y no se hace cumplir a sabiendas ¿como se llama a eso?; me suena algo de precaricación.
Habrá que ir pensando en dirigirse al órgano competente.
Salud.



No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.