4 de abril de 2007

Pistoletazo de salida... por favor, seamos legales.


Desde el principio, continúo con mi apoyo a los trabajadores y familiares de Delphi; conflicto en el que solo queda esperar, dejando trabajar tanto a la administración, como los mediadores sociales. No se puede olvidar, que para bien o para mal, vivimos en un estado de derecho, en el que la empresa, por muy "pirata" que sea tiene sus derechos.
Pérdidas para unos, beneficios para otros.. preguntarle sino a profesionales del derecho y mediadores en los juzgados.... se lo llevarán calentito, con las lagrimas de muchos. Esa es la vida.
Sigo teniendo la idea, que causar destrozos no soluciona nada. Que se vean columnas de humo en la bahía, solo generará pérdidas y ganancias para los derrotistas eso de "como van a querer venir empresas para instalarse".
Ya se ha iniciado la campaña electoral a partir de la publicación y entrada en vigor ayer del R.D. en el que se publica la Convocatoria de Elecciones locales y a las Asambleas de Ceuta y Melilla . Bien eso obliga a todos, desde los del norte a los del sur, nadie, pero nadie esta libre de cumplir la ley.
Una de las cosas, aparte de que para concurrir, hay que pertenecer a un partido legalizado, los de Batasuna, gracias al celo de la justicia, hasta ahora no pueden entrar y eso que están buscando todas las estratagemas para conseguirlo. En Cádiz, mi señora Alcaldesa tambien, busca su estratagema para saltarse la ley.
Ella, asiste ayer a la puesta de la primera piedra de una piscina, pero ella, no la pone; solo coge el palaustre para darle un toque de cierre.
El palaustre, debería cogerlo para reparar las grietas que aún esperan solución del edificio en que resido y que estan provocadas por obras que ella también vendió a bombo y platillo.
Yo no sé si la oposición me leerá, pero debería pedir la retirada hasta del folleto en el que se presenta la programación del Teatro Falla.
En este folleto, donde los espectáculos por decirlo de alguna manera, más fuertes, se desarrollarán en el mes de mayo... la primera imagen que aparece en el interior es la de la Señora Alcaldesa.
Es decir, o cumplimos la ley, o tragamos lo que otros "ilegales", hagan para tratar de saltarse las normas.
A ella le dará lo mismo, yo sigo sin paga a mi amigo, esa cena que nos propusimos compartir, con cargo a mi bolsillo, el día que la imagen de esta mujer, no aparezca en algún medio y llevamos mas de ocho años....
La foto de hoy, la inauguración de algo que aún le queda mucho para estar terminado.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.