6 de marzo de 2007

¿Quien da el reconocimiento de "normal"?


A mi edad, con mucho recorrido y de casi todo escuchado; me cuesta mantenerme impasible cuando alguien se dedica a tratar de manipularme.
Se ha convocado una manifestación contra la prisión atenuada del asesino De Juana, en Madrid el próximo sábado día 10 y en el resto de las grandes ciudades el viernes por la tarde. Según leo en medios digitales, uno la califican como una manifestación de todos, sin partidos ni símbolos, otro pide que se acuda con banderas de España - yo creo que se puede ir con las autonómicas, pues son de todas españolas - y el convocante; que no es otro que el Partido Popular, piden que asistan "las personas de bien, normal, razonable y sensata".
Menudo currículum solicitan para la asistencia - Mariano Rajoy, en persona -, a una manifestación que, no es normal, no es razonable, ni tampoco sensata, a la que no pongo en duda que asistan, buenas personas y gente de bien de las que pretenden aprovecharse dentro de esta estrategia de la manipulación de la verdad y contando la historia hipócritamente.
Solo hace darle alas a los extremistas; pero bueno parece ser que eso vende y como la utilización del atentado del 11 M, va dejando de ser políticamente rentable - pero se usará la víspera del aniversario - así que el cambio del régimen penitenciario del anteriormente beneficiado por el PP. De Juana es razón mas que suficiente para intentar de seguir desgastando al Gobierno.
Como en la televisión, hoy en día las series que mas se siguen son las de hospitales, en las que solo se muestra dolor y pena de los que sufren. Aquí se continua usando la sangre derramada.
Pero no seré yo el que ponga en duda ni por un solo momento, el derecho que les asiste a convocarla y a quien quiera de asistir.
Y los que no acudamos ¿no somos ni personas de bien, ni normales, ni razonables ni sensatos?. Pues lo siento, si que lo soy, y por eso mismo no acudiré.

Ya que las "luces", de la fotografía con la que acompañe mi anterior post; no han iluminado a alguno, a ver si este brillante sol lo consigue.


No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.