2 de febrero de 2007

No habrá verano en los tres próximos años


¡... Es lo que se deduce de la información dada por miembros del Ayuntamiento.....! no habrá veranos en los tres próximos años!.
Hoy primer viernes de mes se celebrará el Pleno en la Casa Consistorial. Se intentará hablar de P.G.O.U - no os dejarán -, de las contaminación visual de las vallas - no os dejarán - . Se hablara de lo que la mayoría quiera, los de "porquesomosmas y porquesi".
Las elecciones, están a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar cualquier ocasión para publicitar lo que se ha hecho y lo que se pretende hacer.
Ayer se informaba en la prensa local, que se ha decidido que el nuevo aparcamiento del centro, tendrá determinado número de plazas y como será. Esto se acordó en el encuentro mantenido entre la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Club de Calidad y miembros del Ayuntamiento. De estos miembros solo nombra a uno, el señor José Blas Fernández; claro está no se sabe si iba como presidente de EMASA, que lo es, o como concejal de Hacienda, que también lo es; como ocupa varios cargos, pues nada, se le pone en plural y si dice o acuerda algo discordante se puede echar el muerto a un cargo u otro. Siempre quedará "lo dije como........"
Pero para ser una ciudad, que se construye para el ciudadano - eso dicen - y con las iniciativas ciudadanas, no leo que estos estuviesen ni participasen en ninguna toma de decisión sobre "el almacén de vehículos, que les montan en la puerta de su casa".
Pero no se preocupen ustedes. Para que las obras no molesten a la llegada de turistas en los meses de verano, se comenzarán pasado el mes de octubre y tendrán una duración prevista de dos años y medio ¡y me pregunto yo, los dos años siguiente ¿no tienen verano?!.
Si todo está listo se debería comenzar ya, pues lo hagan como lo hagan, afectará como mínimo a dos veranos, o posiblemente tres.
Salvo que con esto del cambio climático al que nuestro consistorio ayuda en gran manera, con el despilfarro en los consumos eléctricos y otras contaminaciones, en los próximos años, nos quedemos con solo tres estaciones.
Me marcho, voy al pleno, y por si no lo sabéis puede ir todo ciudadano a ver y oir como se las gasta el personal que está allí
Porque los pusimos nosotros..... y muchas veces esto se les olvida; ¡ nosotros los ponemos, nosotros los quitamos!.
¿no es así?.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.