5 de enero de 2007

Queridos Reyes Magos,


Queridos Reyes Magos, espero que mi carta os llegue a tiempo; se la entregué en mano a vuestro cartero, que me da la impresión es pluriempleado; lo he visto en otro sitio.
Durante el pasado año, mi comportamiento fue normal; como el de cualquier persona, con sus altibajos.
Hice nueva amistades, pero creo que lo mejor, ha sido el no olvidarme de las antiguas y continuar cultivando estas relaciones. Todas buenas, así que no puedo discriminar entre ellas.
Para mí no pido nada, estoy feliz con lo que poseo en la actualidad y lo que deseo; difícil está.
Os pido, que a los componentes del Gobierno Municipal de Cádiz le traigáis, varios tráilers - de los que ahora pasan por Juan Carlos I, deteriorando fachadas como ya lo hicieron en años por la Carretera Industrial - cargados de cordura, sensatez, de capacidad de autocrítica, de responsabilidad y que sean menos mentirosillos, y que intenten cumplir lo que prometieron, cosa que dudo pueda ocurrir, pero yo por pedir; que no quede.
A la Excelentísima Sra. Alcaldesa, un buen reloj con calendario y avisador, tipo agenda, para que no se le olvide sus compromisos. A mis convecinos y a mí, en una reunión llevada a cabo hace trece meses nos dijo "esto lo llevo personalmente, dentro de diez días, tenéis la contestación", jajajaj ¡¡¡ embusterilla.....ehhhh....!!!!.
También os pido lo que quieren mis conciudadanos. Que no se paguen más obras en el Estadio Carranza, que no se vuelvan a instalar iluminaciones eléctricas tan faraonicas, que se preste atención real a las necesidades de los barrios, que no se gaste más dinero en publicidad partidista, que la página web del ayuntamiento funcione y de información puesta al día, que los pisos para jóvenes, sean construidos conforme a lo que se publicó en las normas, que la democracia regrese a los plenos; no volviendo a rebatir las propuestas con "por que no y sa cabo", que no me impulsen, sino, que se hagan realidades.
Yo comprendo, que lo pedido no es fácil, porque posiblemente, pues son muchas cosas para actuar sobre pocas personas - cambiarles la mentalidad - pero bueno, si esto no es posible, que les abráis los ojos a los censados en Cádiz y que en el mes de mayo........ la papeletita, puede se la solución a todo esto.
Esta tarde, estaré esperando veros en vuestro desfile y os será fácil reconocerme, un tio grande con perilla y los ojos cargados de ilusión como cualquier niño...... eso no se puede perder. La ilusión.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.