31 de diciembre de 2006

Este no es mi final de año deseado.


No es el final de año que yo deseaba, para mí ni; ni para nadie.... por desgracia los habrá contentos.
Llevaba unos días sin escribir y tenía pensado algo, sobre la falsedad de algunas personas a la hora de expresarse, como en una entrevista se pueden decir tantas cosas contrarias a la verdad. Esto según dice un amigo mío, se llama política y si esta es municipal, mayores mentiras por la proximidad a la ciudadanía.
Después de los últimos acontecimientos con respecto al tema de la Paz, en no hay más remedio que suspender las posibles conversaciones sobre ese proceso. Claro está que cada uno deberá preguntarse cual ha sido su actuación durante estos nueve meses que ha durado la tregua. Las palabras y si son escritas, nos hacen a todos prisioneros de ellas. Pero cuando se emiten con libertad y sin ideas de condicionar, es un pleno ejercicio de democracia.
A este texto no le faltará su fotografía, la de hoy; será la luna, con la intención de que algunos dirigentes, se bajen de ella y pongan todos los medios en colaborar con el gobierno en poner orden en este caos que están generando, con el único fin electoralista........
Dejemos a las instituciones trabajar, Ministerio de Interior, Justicia; a todos para que podamos dejar de vivir en esta constante crispación.
No sé si me dará tiempo a participar en la concentración a las puertas del Ayuntamiento, espero que no falte nadie del gobierno municipal, porque se encuentre en otro tipo de manifestación, que de seguro, no será contra los asesinos de E.T.A, sino, contra el actual gobierno.
Al nuevo año, esperemos entrar con buen pié, yo para no meter ni el izquierdo ni el derecho; daré un saltito y entraré con los dos.
¿Elecciones ya?... Pues sí, a ver si los que vienen utilizando el dolor y el terror producido por asesinos, para conseguir el poder; se dan cuenta que no les queremos.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.