17 de enero de 2007

ESTATUTO DE AUTONOMÍA ANDALUCIA


Hola a todos, creo que lo más importante en el día de hoy y que merece tener un lugar preferente, es el nuevo Estatuto de Autonomía para Andalucía.
DECRETO del Presidente 2/2007, de 16 de enero, por el que se somete a referéndum el Proyecto de Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía.
Desde aquí y en apoyo de todas las instituciones, apelo al Si a este Estatuto, que no tiene nada que envidiar, con el que se pretenden alcanzar mayores capacidades de autogobierno para nuestra comunidad.
Andalucía ha sido y debe seguir siendo guía en muchas circunstancias de este nuevo Estado y por tanto, siguiendo esta norma debemos dar ejemplo de participación y demostrar que nuestra tierra, y las mejoras para nuestra gente nos importa..
Por un estatuto para todos, acude el próximo día 18 de febrero a las urnas y deposita el si.
Contra la abstención que solo beneficia a los que no aman nuestra tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo es para darle las gracias ,pues no lograba tener copia de la propuesta del Proyecto de Reforma del Estatuto y gracias a su blogger he podido imprimirlo.
Me ha parecido muy interesante todos los artículos que he leido en su página, soy una enamorada de esa bella ciudad y he pasado unos inmejorables dias cada vez que he paseado por sus calles y playas al saber de su blog , pasé lo lei y me he visto en la obligación de dar las gracias.
Nada mas , un afectuoso saludo y prometo que seré asidua lectora .
Pilar

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.