13 de enero de 2007

Año nuevo... cosas distintas.

Cuando aún no hemos llegado a la primera quincena es este 2007, se han producido multitud de cambios a mi alrededor y todos rapidísimos.
En la amistad, en el trabajo, donde había un comercio ya no está, era efímero; solo para las fiestas. Promesas de "para siempre" que se han frustrado.
Tal como escribe Paulo Coelho en su texto "Cerrando Círculos", siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. El problema, comprenderlo y aceptarlo, admitirlo y como no; tener la capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias.
Tratar de mantenerse, en la misma situación no lleva a nada. No podemos vivir en la añoranza, del recuerdo y aún mas cuando estos estaban falseados, porque hemos descubierto que eran pura tramoya, que forman parte de un teatro. Una vida, con guión, en la que las palabras no mostraban los verdaderos sentimientos. Una vida, para tapar otra.
Muchas personas, están pendientes de una decisión, de tomar una nueva opción en su vida, de cerrar alguna puerta, pero de abrir otra. Es difícil, pero no hay otro remedio que actuar.
Claro está que la responsabilidad es de cada uno. Somos nosotros, como personas los que decidimos, los que tomamos la opción que ¿será la buena?.... eso solo el tiempo, nos lo puede contestar.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.