24 de noviembre de 2013

Lo mismo Led a. Lo siento, nos hemos equivocado, no lo haremos más.

La de cosas que le pasan a nuestro ayuntamiento. Adjudican la compra y la prestación de servicios de las Pantallas LED a una marca en lugar de a una empresa. Pasa el tiempo, ocurren avisos e incumplimientos y nadie, nadie corrige ese error. Una marca, Imago Light Motion no tiene CIF, una marca no tiene que presentar cuentas en el registro. En el BORME, Imago Light Motion, aparece como lo que es, una marca, nada más de una empresa Odeco Electrónica, que se encuentra en disolución. Una pregunta, que no debe ser muy difícil de responder, a quien se le hacían los pagos de la adquisición de las Pantallas ¿Imago o Odeco?
En Hacienda no figura para nada Imago Light Motion, así que la información que se trasladase, si se acompañaba el CIF de Odeco, no coincidiría con el resto de datos.
En definitiva, un error que quieran o no, da que pensar; porque alguien debió darse cuenta y no ahora tras muchas denuncias por parte de todos. Tampoco se dice, que trámites se han hecho, en notaría, registro, sobre la corrección de ese error, por lo que se ha de suponer que documentalmente, persiste.
Bueno, esperemos que den esa información si se han hecho esos trámites, que consultadas los registros oficiales, nada de nada.
Un poco más y se lo adjudican a BIC, por ser el bolígrafo utilizado o a Conqueror, la marca del papel.

Por cierto, no busquen en http://cadizconecta.net/licitaciones-adjudicadas, porque solo encontraran entradas antiguas y avisos de convocatorias; bueno y el pliego de condiciones técnicas ¡¡¡ Con el dineral que nos cuesta Cádiz Conecta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tanto la empresa odeco como imago que es una de sus 6 marcas estan en liquidacion
http://www.informacion-empresas.com/Marca_IMAGO-LIGHT-IN-MOTION.html

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.