28 de mayo de 2013

Los árboles y plantas de Cádiz un patrimonio maltratado.



Ya poco nos puede sorprender. Me gustan las cosas "vivas", plantas, animales.... No se me ocurre anegar un drago - tengo uno - poner unos cactus en agua o unas plantas de sombra a pleno sol. No soy técnico, pero conozco a personas que lo son y tras charlas te das cuenta de las "locuras" que se hacen en esta ciudad a la hora de elegir y colocar los árboles tras una "reurbanización" - mi definición creo que es conocida "destrucción de lo existente para dejarlo peor" -. Tengo constancia de que no faltan advertencias de quienes saben y conocen la materia, pero prevalece la "iniciativa política" y de esta forma así nos va.
El drago "menor" de la Plaza de Mina, no ha sido ni será el último; ya os diré cuales son los siguientes en caer. Pero bueno, como son "menores"... como con nuestra juventud, no importa que se tengan que ir, que se marchen, que desaparezcan; por la indolencia de los mayores.
De momento hablamos de los dragos, pero lo de las palmeras; algunas de las que se han plantado con sus grandes huecos de haber sido ya tratadas por venir afectadas por el picudo rojo…¿Eran regaladas?.
Un patrimonio los árboles y plantas de esta ciudad maltratado. En al imagen uno de los dragos que se encuentran "en capilla".

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#39642 propecia lawsuit settlements - buy propecia bangkok

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.