27 de enero de 2011

Es nuestro derecho y su obligación


Han pasado unos meses desde la campaña del Manifiesto por el segundo puente - La Pepa - llevada a cabo por nuestro ayuntamiento, con el objeto de obtener el compromiso de que esté se finalizara en el Doce. Hizo venir al Ministro del ramo con el fin para que a "pie de obra", confirmará que estará.
Varias veces la oposición ha solicitado al Equipo de Gobierno el coste de ésta campaña, ahora lo hace de nuevo IU, por boca de Sebastián Terrada. Campaña en la que aparte de "voluntarios", hubo contratados y que se sepa, ni las campañas en los medios de comunicación ni la edición de los panfletos - ¿mejor manifiestos? - fueron gratuitos. Sin contar con lo que podría haber cobrado ¿Lo hizo? el "líder de opinión", padre de aquella reclamación de unos cuantos hecha en nombre de todos.
Pues bien, todo eso se hizo con dinero público, de todos los gaditanos, bueno de los españoles, que aquí llegan muchos euros de fuera y como administración pública está el ayuntamiento obligado informar del coste de la campaña del manifiesto y no es por nada, solamente porque es un derecho de nosotros los ciudadanos.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.