11 de octubre de 2008

¡El coñazo!, esa es la verdad, demasiado en "privado".

En la pasada asamblea local del P.S.O.E., al presidente de la mesa Hipólito, le estaba dando el "coñazo" una compareciente, haciendo mención a la problemática del hospital Puerta del Mar, por lo que no muy amablemente, invitó a los medios a tomar "puerta", ya que "tenían bastante".
En el equipo de gobierno municipal, hay por lo menos una concejala, que piensa que los gaditanos solo saben dar "el coñazo", se le escapó en San Antonio, hace ya un tiempo, pero decirlo, lo dijo ¿verdad?
La alcaldesa está al caer, pues no paran de darle "el coñazo", con los temas urbanísticos de la ciudad y su manera tan sui generis de entender el desarrollo de la ciudad, para arriba y como quieran pero no para todo el mundo.... solo para algunos.
Ya por último el líder del Partido Popular; mister Rajoy - el que pusó el grito en el cielo; por el tema de la bandera de EE.UU, en un "coñazo" de desfile anterior-, ha dicho, en "privado"; pero para el público que el desfile de mañana es "un coñazo", el ámbito privado del personal del Partido Popular es algo extraño; desde el "catalán en privado", de quien nos metió en la historia, no paran de hacer cositas en "privado".
¿Donde queda ese espíritu de patriotismo?, con lo que les gusta a ustedes en las ciudades que gobiernan el poner mástiles imponentes, con banderas impresionantes, para hacerse la foto.
La realidad, es que nos venden una "burra", que es falsa y que el animal me perdone, pero solo ha hecho decir lo que en realidad piensa, para el son muchas cosas "un coñazo", y más aún cuando se ha quedado sin argumentos sobre el terrorismo y sobre la crisis no les queda más remedio que aceptar dos cosas: Una que esta crisis no es "made in Spain", lo es generalizada y su origen posiblemente, en nuestro gran aliado EE.UU. y la segunda se ven obligados a reconocer que el sistema de intervención del Banco de España, sobre las entidades bancarias, es efectivo y el más sólido de Europa.
No sean ustedes más "coñazo" y pónganse a trabajar de verdad, hombro con hombro, pues saben que el Gobierno de España, no puede intervenir en la forma de gestiona los fondos de las entidades bancarias.
En definitiva, las lluvias, parecen que les hacen perder sus pieles de cordero, y como decía alguno , de castigo, mañana, a desfilar junto a la cabra de la Legión; ¡si la cabra le deja!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por lo general, para los políticos españoles, los ciudadanos activos somos "un coñazo". Nos quieren serviles y sumisos. En todo caso, nos quieren para propaganda y elecciones, cuando no como "donantes". Fuera de esos tres papeles, molestamos.

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.