18 de mayo de 2008

De perruno uso













He esperado hasta la celebración del III Festival Canino en nuestra ciudad para mostrar estas imágenes tomadas en Granada.

¿Se podría hacer lo mismo en Cádiz?, todo sería probar; veríamos donde aparecen los artilugios de limpieza. Un voto de confianza, ni le pondrán el cepillo a la estatua de Moret, ni el recogedor lo meterán en el Pájaro-Jaula.

Las imágenes están tomadas, una en pleno Albaicín y la otra en una nueva barriada casi periférica de la bella ciudad, en la que a nadie se le ocurriría poner un restaurante en el Mirador de San Nicolás, por muy buenas que sean las tapas de primera, segunda o tercera que sirva el restaurador de turno.

Cádiz, ciento veintiocho mil y pico de habitantes censados – muchos más de los que residimos en la realidad -, según datos del 2006 del Colegio de veterinario; diez mil sesenta perros censados, muchos perros y perras, demasiados, demasiadas para una ciudad carente de espacio.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.