16 de octubre de 2007

Convocatoria Concentración solidaridad Inmigrantes


Queridos amigos y amigas:

El próximo jueves la APDHA ha convocado una concentración con motivo del II aniversario de los terribles acontecimientos de Ceuta y Melilla en el otoño de 2005, en los que perdieron la vida en torno a 14 personas.

No sólo queríamos solidarizarnos con esas víctimas concretas, sino con todas las que a lo largo de estos dos años han seguido perdiendo la vida, que se cuentan desgraciadamente por miles.

Por supuesto seguiremos reclamando con toda firmeza que se deroguen todas las políticas responsables en última instancia de esta tragedia colectiva.

La concentración bajo el lema “Respeto a los derechos humanos en las fronteras”, se celebrará este jueves día 18 a las 19,30 en la Plaza San Juan de Dios de Cádiz.

Os invitamos naturalmente a hacer un esfuerzo de asistencia para movilizarnos en la calle por los inmigrantes víctimas de la inmigración clandestinas. Intentaremos de nuevo hacer un simulacro de alambrada y leeremos un manifiesto.

Esta acción sirve al tiempo de preparación para la III Caravana de Benyunesh, que este próximo domingo se realizará en la parte marroquí de la frontera de Ceuta organizada por Chabacka y en la que la APDHA también participamos.

También os agradeceríamos que le dieseis difusión a la convocatoria.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.