15 de mayo de 2007

Las próximas elecciones, no son generales.

Estamos en plena campaña electoral para las municipales y las de algunas comunidades, pues bien, parece ser que a los "normales", esto no les interesa.
Quieren convertir estos comicios, en una especie de elecciones primarias, un paso hacia el gobierno de la nación.
Leo y escucho, que los ciudadanos vascos, están hartos, hastiados de que el único discurso que se esté dando, sea sobre la participación de la izquierda abertzale.
Según los resultados de las encuestas, en Cádiz, no pasa nada; todo seguirá igual. Una ciudad de conformistas, o en la que la desinformación ha vencido.
A las preguntas sobre quien paga, quien diseña, y por tanto lleva a cabo las infraestructuras, un número muy importante de los ciudadanos y ciudadanas encuestados, adjudican su origen al Ayuntamiento y por ende a una sola persona, la Alcaldesa. Alcaldesa de un equipo en el que solamente cuenta ella.
Pero bueno, es la cuestión de la democracia, que gobernará quien elija el pueblo y si se puede, pues los que piensen de igual manera, unen sus votos; pues esos serán los elegidos.
Ojalá, ocurra eso. Pondrían el grito en el cielo, pero bueno, hay una buena lista de lugares en los que de esta forma, está gobernando el Partido Popular.
Trataré de hacerme inmune a este proceso, en el que una de las partes ha optado por el insulto, la descalificación, los discursos hipócritas y carentes de otro contenido, que no sea, el del terror.
Una batalla, que parecen dan ya por pérdida, es la del 11M; demostrado.. El Gobierno del Partido Popular, en aquellos días.. ¡¡¡ mintió...!!!.
Ahora, parece ser que utilizan el conflicto de Delphi, para descalificar toda la actuación en materia de empleo y los esfuerzos por el mantenimiento del mismo, que están haciendo otras administraciones.
Por cierto.. uno de los compromisos .. "instalación de aparatos para gimnasia pasiva, en los parques"... ¿os imagináis?, los y las mayores, todos, con cables enchufados, puestos en los abdominales, en los músculos... todos amarraditos.
¡Toda una gran idea......!
En fin, trataré de escribir de otras cosas, esto la verdad; es de pena.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.