24 de marzo de 2007

Se veía venir, quiren dos Españas.¿así se une?.

Imposible mantenerse al margen de lo que está ocurriendo.
Parece que el Partido Popular me lee, y les encanta llevar la contraria. Si pongo algo sobre la libertad de expresión, ellos hacen un llamamiento al boicot, a unos determinados grupos de información. Pero una llamada a toda la población, tratando de generar una mayor crispación y conseguir la división.
Ayer, en la calle, se me aproximo una señora, esposa de un trabajador de Delphi, que recogía firmas, contra el cierre. Mientras firmaba y dialogaba con ella, preguntando si tenían alguna página para la recogida de firmas de manera electrónica - si alguien lo sabe, que lo indique -; se aproximaron dos señoras y sus palabra fueron "las firmas deben ser para echar a Zapatero, que se van las fabricas por el terrorismo". Eso es cierto y ocurrió aquí, en Cádiz. Mantuve una conversación con ellas, explicándole, lo que son la deslocalización de las empresas y la aplicación de la ley, me oyeron.. si me oyeron, pero creo que no me escucharon su discurso, continúo siendo el mismo.
Espero que luego recapacitarán.
Ya se discute; en la calle, las opciones se están poniendo de manifiesto y creo que se le está yendo de las manos la táctica del todo vale, para conseguir el poder.
Está visto, que o se está con ellos, o sino, contra ellos.
Se están ya mostrando como son, auténticos talibanes y lo que no me apura decir, están teniendo verdaderos comportamientos terroristas - generan temor en la población, tramas, chantaje -. La utilización fascista de los símbolos, la puesta en duda de la actuación de las instituciones.
¿ para cuando la noche de los cristales rotos?. Tal como esto va, creo que falta poco.
Me veo exiliado, fuera de mi patria que es España, pues no se a que punto podría llegar una vuelta al poder de estas criaturas, con tanto odio en su interior y manejando todo con tal grado de hipocresía.
Las ultimas declaraciones del líder del Partido Popular acusa al gobierno de la decisión del Fiscal en el caso Otegui; pues bien he leído la sentencia y en ningún punto aparece tal como vomita el Sr. Rajoy «la retirada de la acusación, que ordenó Rodríguez Zapatero, impidió hacerlo». Apostilló que «eso lo dice hoy el Tribunal de la Audiencia Nacional», en referencia a la sentencia absolutoria emitida este viernes.
Pues bien, como la información es libre y está en al red, quien quiera que lea la sentencia a ver si no es faltar a la verdad y generar temor en la sociedad, chantajear lo que están haciendo y por tanto, eso es terrorismo.
Lo que no sé como solucionará el Partido Popular, es el tema de la publicidad en la Cadena Ser, que tiene contratada su siempre futura promesa ministerial - pero se queda en Cádiz - Teofila Martínez. Hasta ahora mismo, la siguen difundiendo, ¿mira si el partido le abre expediente?.



No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.