1 de diciembre de 2006

Deseo compartirlo con vosotros.


Soy de los que piensan que en esta vida, de una u otra forma todo tiene una relación entre sí; ya sean las personas, situaciones, necesidades, etc.
Mi madre vivió 41 años con un solo riñón, el otro le fué extirpado. Trabajo mucho, tanto como amor que nos dio, y fue madre de nuevo, de mi hermana María José ; su fallecimiento, no tuvo nada que ver con esta incapacidad.
He conocido a una persona, Yoirlys de Venezuela; en este andar mio en la red, donde encuentro personas que necesitan ayuda, nada de frivolidades, en algo, por lo menos un mensaje de esperanza, unas letras. Pues bien su padre tiene problemas renales y sometido ya de por vida a la diálisis. Le preguntaba sobre los trasplantes en su país y sobre el funcionamiento de su Seguridad Social o algo parecido...... no tienen y la diálisis se la costean ellos.
Por mi parte, tenía en mente hacerme donante de órganos; siguiendo el camino de mi amigo Luis Alcalde Forcada, que ya no se encuentra entre nosotros, su muerte llevó la esperanza para algunas personas.... Así que ayer, ya que me encontraba en un lugar de solidaridad compartida, como era la III Jornada Provincial de Voluntariado y Asociacionismo... ¿que mejor lugar?, me hice donante.
La verdad, no duele nada, ni me va a causar ningún trastorno, solo tengo una sensación de haber hecho algo, que los demás necesitan ¡¡¡¡ ser solidadario!!!.

No hay comentarios:

Cádiz, trimilenaria ¿Por paciencia?

La ciudad más antigua de occidente, de la que todos/as se enamoran, pero a veces tanto amor, no deja ver como algunos/as la maltratan.